TOPÓGRAFOS: BENIDORM, VILLAJOYOSA, FINESTRAT, LA NUCÍA Y ALFAZ DEL PI. GEO-CERTIFICADOS URBANÍSTICOS Y CATASTRALES

INGENIERÍA TERRITORIAL Y CATASTRAL. NORMATIVA URBANÍSTICA DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA Y RECLAMACIONES URBANÍSTICAS CON PLANOS TOPOGRÁFICOS. Aplicación de la Ley Urbanística Valenciana LOTUP. Teléfono: 696 29 18 27.

URBANISMO, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, INGENIERÍA CIVIL Y TOPOGRAFÍA.

1 comentario

URBANISMO, INGENIERÍA CIVIL Y TOPOGRAFÍA.

Hola mi nombre es Jorge Hernández y soy Ingeniero Civil e Ingeniero de Topografía.

Me gustan los trabajos creativos, diseñar y proyectar, dejar libre la imaginación y proporcionar soluciones a las necesidades urbanas de la gente. Diseñar nuevas formas de vida urbana más saludables y proporcionar calidad de vida es mi gran objetivo.

Yo trabajo como profesional autónomo para empresas de la construcción. Realizo proyectos de Ingeniería. Diseño carreteras nuevas con túneles, calculamos estructuras de edificios o puentes  y modificamos también carreteras que ya existen, las ampliamos, mejoramos y actualizamos para hacerlas más seguras.

También trabajo en proyectos de urbanismo y ordenación del territorio. Diseñamos nuevas urbanizaciones, nuevas calles, con todos las instalaciones urbanas tales como: electricidad,  gas, teléfono y llevamos agua potable a las casas mediante redes de tuberías.

El urbanismo debe estar de acuerdo con sus leyes, es obligatorio cumplir las  normas de construcción. Estas normas establecen un diez por ciento de zonas verdes, un número determinado de plazas de aparcamiento y dejar terreno para los equipamientos municipales o para las administraciones públicas tales como hospitales, colegios o instalaciones deportivas. Una nueva urbanización está pensada para un número determinado de personas en función de la cantidad de terreno disponible. A ese número de personas le corresponde una determinada cantidad de agua potable, electricidad, gas y plazas de aparcamiento. Todo está pensado y organizado, no se construye sin pensar.

 

 

topografos san antonio

Mediciones Topográficas de parcelas urbanas y Replanteo de Obras.

Lo que más me gusta de mi trabajo es diseñar zonas verdes y parques, me encanta organizar zonas con árboles, césped y flores, colocar los caminos de tierra y dibujar zonas de juegos para niños, me encanta ver jugar a los niños en las zonas que yo he pensado y diseñado, es muy gratificante ver disfrutar a los niños tal cual tu habías imaginado antes.

Realizamos Proyectos de Ingeniería y Topografía en Benidorm, Altea, La Nucía, Polop, Calpe, Villajoyosa, Finestrat, El Albir y Alfaz del Pi en la zona de la Marina Baixa de la Costa Blanca de Alicante.

 

Anuncios

Autor: Geoingeniero

Ingeniero de Obras Públicas e Ingeniero de Topografía y Tasador

Un pensamiento en “URBANISMO, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, INGENIERÍA CIVIL Y TOPOGRAFÍA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s