TOPÓGRAFOS: BENIDORM, VILLAJOYOSA, FINESTRAT, LA NUCÍA Y ALFAZ DEL PI. GEO-CERTIFICADOS URBANÍSTICOS Y CATASTRALES

INGENIERÍA TERRITORIAL Y CATASTRAL. NORMATIVA URBANÍSTICA DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA Y RECLAMACIONES URBANÍSTICAS CON PLANOS TOPOGRÁFICOS. Aplicación de la Ley Urbanística Valenciana LOTUP. Teléfono: 696 29 18 27.

Licencia Municipal para la ocupación de la acera pública para comercios Valencianos.

Cédula Habitabilidad, Licencia 2ª Ocupación, Licencias y planos de Terrazas.

LICENCIA DE OCUPACIÓN DE LA ACERA PARA TERRAZAS DE BAR O EXPOSICIÓN DEL GÉNERO DE LOS COMERCIOS.

La solicitud de licencia municipal para la ocupación del espacio público, debe aportar la siguiente documentación:

• Datos identificativos de la licencia de apertura del comercio a nombre de la persona que solicita la ocupación de la acera, o bien la acreditación de que se ostenta el derecho a abrir el establecimiento según lo previsto en el artículo 9 de la Ley 14/2010, del 3 de Diciembre de 2010, de la Generalitat Valenciana.
  • Recibo del Ibi (Contribución urbana del inmueble) o la ficha de Catastro en el que conste referencia catastral del inmueble donde se desarrolla la actividad, se puede obtener de la página web de Catastro.
  • Declaración de estar al corriente de las tasas e impuestos del Ayuntamiento de cualquier tipo,  con el compromiso de mantenerse al corriente de pagos durante todo el periodo…

Ver la entrada original 269 palabras más

Autor: Geoingeniero

Ingeniero de Obras Públicas e Ingeniero de Topografía y Tasador