TOPÓGRAFOS: BENIDORM, VILLAJOYOSA, FINESTRAT, LA NUCÍA Y ALFAZ DEL PI. GEO-CERTIFICADOS URBANÍSTICOS Y CATASTRALES

INGENIERÍA TERRITORIAL Y CATASTRAL. NORMATIVA URBANÍSTICA DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA Y RECLAMACIONES URBANÍSTICAS CON PLANOS TOPOGRÁFICOS. Aplicación de la Ley Urbanística Valenciana LOTUP. Teléfono: 696 29 18 27.

TOPÓGRAFOS

1 comentario

INGENIEROS DE TOPOGRAFÍA EN BENIDORM, FINESTRAT, VILLAJOYOSA, ALFAZ DEL PI Y LA NUCÍA.

La Topografía, la Cartografía y la Geodesia son algunas de nuestras más importantes actividades. Realizamos Proyectos de Geomática y editamos planos Topográficos y mapas.

Trabajamos con Estación Total y GPS, además de Teodolitos de Alta Precisión en la zona de la Marina Baixa de la Costa Blanca de Alicante, en el Mediterráneo.

Llevamos realizando Proyectos y mediciones de parcelas por Topografía desde 1994.

Practicamos Deslindes y replanteamos en campo lindes desaparecidos.

Medimos campos rústicos y solares urbanos, Realizamos Levantamientos Topográficos de zonas amplias o pequeñas en toda la ciudad de Benidorm, Alfaz del Pi, el Albir y Finestrat.

TELÉFONO: 696 29 18 27

Topografos benidorm

Topografía en los años 50 en Benidorm, inicio del desarrollismo.

La Transformación de Benidorm hasta la acualidad

Benidorm Topogr

Estado actual de la Playa de Levante de Benidorm

Autor: Geoingeniero